Quiénes Somos

Misión

Kinesalud pretende entregar herramientas para lograr una óptima salud integral de las personas, promoviendo un adecuado desempeño del cuerpo humano, previniendo y rehabilitando lesiones músculo esqueléticas tanto cotidianas como de la práctica deportiva; educando en hábitos de vida saludable y optimizando el estado físico en personas con enfermedades crónicas no trasmisibles a través de la de actividad física programada, adquiriéndola como parte de su vida.


Visión

Consolidarse como el centro de referencia de la quinta región en el tratamiento de sobrepeso y obesidad, incorporando los últimos avances en educación de hábitos saludables y entrenamiento físico funcional, logrando reducir uno de los mayores problemas de salud actual.


Objetivos

Kinesalud está enfocado a atender personas sanas que quieran velar por una buena salud y calidad de vida. A personas sedentarias, con sobrepeso y/o cualquier factor de riesgo de enfermedad cardiovascular, entre ellos tabaquismo, estrés, resistencia a la insulina y malos hábitos nutricionales, y a pacientes con patologías crónicas no transmisibles, como obesidad, hipertensión, diabetes, dislipidemia (colesterol), síndrome metabólico y pacientes post infartados. Además Kinesalud propende a la atención de pacientes que presenten patologías músculo esqueléticas, neurológicas y respiratorias.